viernes, 11 de enero de 2008


De vuelta a la Isla tras los fastos navideños y habiendo sobrevivido a ellos, hoy me encuentro sumido en una confusión que paso a resumir. Según parece, el mundo ha dejado de girar. Me explico. Al levantarme esta mañana donde debería estar el sol seguía la total oscuridad nocturna. Me he lanzado a ver que decían los periódicos pero no encontré nada al respecto.

Más desconcierto.

Pero hete aquí que haciéndo una búsqueda más concienzuda he encontrado la posible causa de este fenómeno. Y no, no es la muerte de Sir Edmund Hillary ("Unos pocos pasos más y no habrá nada por encima de nosotros salvo el cielo", escribió sobre su asalto a la cima del Everest) sino que por fin (insertar aquí redoble de tambor) el hinmo español tiene letra. Una más para ser exactos, aparte de la carlista, la franquista y la juancarlista del chundachunda.

Adjunto aquí esta nueva versión para que vayáis ensayándola. Por cierto, hubiera quedado mejor Paquito el chocolatero, que ya nos la sabemos y pega más con el espíritu juerguista nacional. Pero no, nos han dado una letra moñona.

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.
¡Viva España!
Desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad. Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,pueblos en libertad.
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.

Esta al parecer va a ser la definitiva. Igual que lo fueron la carlista, la franquista y la juancarlista del chundachunda.

4 comentarios:

Eva dijo...

Y te ha quedado bandera, ¿eh? Texto rojo, texto amarillo, texto rojo. Si es que, cuando quieres, eres de un detallista...
A ver si vuelven a poner el sol donde estaba ayer, que vaya día más tonto hace :(

Eva dijo...

Pide y se te concederá. Vaya solazo :P

Madame X dijo...

Que yuyu me da a mí ésto... los colores, la letra... Auténtico repelús, la verdad.

... X

CalidaSirena dijo...

Tremenda la letra y veremos cuantas veces será cambiada más.Por cierto estoy de acuerdo con eva, has dejado el post, muy español, con bandera y todo, jajajaja.
Besos cálidos