lunes, 1 de agosto de 2011

"Postales desde el faro" (29 de julio de 2.011).



Lo divino de lo humano.


El otro día se me apareció dios. Lo reconocí enseguida por la dentadura perfecta, la inexistente alopecia, la ausente barriga y porque olía bastante bien. También ayudó que se presentara diciéndome que era dios y me dijera su nombre. Dada mi facilidad para olvidar o confundir estos yo lo llamé dios y lo traté de usted, no fuera a ser que tuviera uno de sus conocidos cambios de humor y me convirtiera en una nueva víctima de alguna de esas plagas de las que a veces hace alarde. Aun así me arriesgué a preguntarle cómo permitía que todo esto anduviera manga por hombro y que si no hubiera sido mejor que en vez de tanta prisa por crearlo todo en seis días se hubiera tomado al menos un mes para dejarlo todo en perfecto funcionamiento. El me salió por la tangente del libre albedrío, que se iba ya porque andaba muy ocupado con lo del juicio final, y nos despedimos.

Ya ven, preocúpense más de lo humano que de lo divino porque estamos solos en esto. Y vayan buscando abogado para lo del juicio ese.

6 comentarios:

The Breakfast Lover dijo...

Jajaja! he disfrutado leyendo este pedacito de tu blog! Encantada de conocerlo!

Amanteceres dijo...

Muy bueno!! Jajaja.

Un saludo desde mis Amanteceres.

Elcaligrafista dijo...

jajajaja. Si, Dios se dedica a la farandula (solo borracho podria haber creado esto)


mi beso.

Macarena Garcia dijo...

MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

Menalcas dijo...

acabo de descubrir tu blog y me parece fantastico, te animo a que sigas. un saludo

los de jerez dijo...

No vonoceras x casualidad un abogado xr el juicio final? Jejeje