miércoles, 26 de diciembre de 2007

S.O.S.


Al parecer estamos en época navideña. Me he dado cuenta porque por las noches no hace falta dar la luz en casa ya que el ayuntamiento se ha gastado un dineral en tener iluminadas las calles y porque unos seres llamados "familia" me han tomado al asalto. Estos últimos deben estar a punto de iniciar su ciclo de hibernación porque sino no se entiende esa manera tan brutal de acumular calorías.
Además hay unos seres pequeñitos a los que el resto de las personas llaman "niños" que han decidido invadir las calles haciendo alarde de sus gritos, petardos, carreras y demás parafernalia que ríete tú de las manifestaciones de los antisistema. Eso si, aquí la policía, en una clara dejación de funciones, no interviene y les deja campar a sus anchas.
Ante tamaña perspicacia por mi parte y tras una laboriosa investigación, advierto que todos estos desastres duran más o menos hasta el día 7 de enero, así que al modo de Will Smith en "Soy leyenda" llegado el día 8 emitiré el siguiente mensaje:
"Me llamo Zârck. Soy un superviviente a las navidades que reside en Zamora (España). Si hay alguien ahí... cualquiera, que sepas que no estás sólo..."

Que sea leve.

2 comentarios:

gatina dijo...

Muy perspicaz, sí. Pero tambien hay navidad en la isla??

Pobres "niños". Tú sí que eres antisistema...

Una cosa: tu crees que vas a sobrevivir hasta el dia 8??

Madame X dijo...

Me has arrancado una carcajada.

¡Por la supervivencia! Chin chin

... X